Se presenta En la Órbita, una plataforma para mejorar la presencia online de Pymes, organizaciones y cooperativas

En la Órbita es una herramienta online desarrollada por la empresa sevillana Enreda para crear páginas web de forma sencilla y asequible.



Las personas que se registren hasta el 30 de septiembre podrán disfrutar de un 50% de descuento en las versiones de pago de la plataforma.


Nace En la Órbita, una herramienta online para mejorar la presencia digital de empresas, organizaciones, asociaciones, pymes y ONGs que no tienen al alcance de la mano y del bolsillo la oportunidad de desarrollar páginas web sofisticadas o avanzadas, que suponen un sobrecoste en su presupuesto.


En la Órbita es un nuevo proyecto de la empresa sevillana Enreda y se caracteriza por su sencillez, pues está pensada para ser utilizada por personas con un nivel de conocimiento técnico medio o bajo, pero que necesitan tener presencia en Internet para que sus clientes les encuentren y mostrar sus productos o servicios.


El proyecto se ha lanzado bajo dos ideas fundamentales: responsive y posicionamiento. Éstas son dos de las características fundamentales que deben tener las páginas web a día de hoy para que los usuarios finales (consumidores, clientes, etc.) localicen con facilidad a estas empresas, asociaciones u organizaciones.


La plataforma, presentada ayer en el Espacio RES, nace para responder a una necesidad latente en este ámbito, especialmente en el tercer sector, por lo que sus servicios tienen un foco especial en la Economía Social y en satisfacer las necesidades de estas empresas, asociaciones y organizaciones. De esta manera, durante su lanzamiento se crearán promociones específicas para este sector y se prestará atención especial a ellos en su iniciación a EnlaÓrbita.

Planes de precios
Para adaptarse a cada empresa, la plataforma nace con tres planes de precios adaptados a lo que cada empresa, asociación u organización necesite en su espacio web. Uno de estos planes es gratuito y permite la personalización de la web durante un tiempo específico. Una de las ventajas de esta plan es que, tras cumplir este plazo, la página seguirá online. A continuación, se ofrecen dos planes (medio y avanzado) que distintos precios y servicios más o menos avanzados para que el usuario pueda personalizar al máximo el contenido de su página web.


Hasta el día 30 de septiembre, todos los que se registren disfrutarán de un 50% en estos planes de precios, ya que la página estará operativa al 100% a partir del 1 de octubre.